Eliminar chinches de forma casera

Eliminar chinches de forma casera

A continuación le explicamos como intentar eliminar chinches de forma casera. Si usted tiene un problema de chinches, puede realizar algunas acciones para intentar erradicarlos antes de tener que llamar a una empresa de control de plagas.

Los chinches son unos insectos que se guardan en recovecos, grietas, hendiduras y todos aquellos lugares resguardados del ojo humano pero a la vez a una distancia no muy lejana de la persona a la que deben de morder para poder alimentarse.

Los chinches no vuelas por lo que su movimiento es únicamente rastrero.

El primer lugar en el que se puede guardar es en los bordes del colchón

Después se debe revisar el canapé. Aunque no se detecte el insecto como tal, hay que prestar atención a unos puntos negros que denotan su presencia. Como se puede observar en la foto.

Después revisaremos los enchufes y llaves de luz, para ello los desmontaremos.

Y finalmente se revisarán armarios, zócalos, cuadros y marcaciones. Siempre con una linterna y buscando siempre el insecto y sus excrementos.

A partir de la búsqueda, si detectamos algún chinche, existen 2 métodos caseros para poder eliminarlos. Uno es el uso de vaporeta y el otro es el de una aspiradora.

Aunque lo mejor de todo es pasar la vaporeta por todos aquellos puntos detectados y a continuación realizar un aspirado.

Si al final no se consigue erradicarlos, deberían llamar a una empresa de control de plagas.

Deja un comentario